Vuelta Ciclista: Sergio Godoy ganó la Contrarreloj individual

90 views Leave a comment
view_crop_13752

Sergio Godoy, el mendocino que corre para San Luis Somos Todos, se quedó con la segunda victoria parcial al hilo (ayer había ganado la etapa de Ciudad-Villavicencio). Godoy clavó el cronómetro en 29 minutos 18,988 segundos. Quienes completaron el podio fueron Juan Pablo Dotti (a 12 segundos), de Municipalidad de Guaymallén y Jorge Giacinti, también de San Luis Somos Todos, a un minuto.  

El trazado de 18,4 kilómetros, que unió la Municipalidad de Las Heras y el Cerro de la Gloria, se convirtió en una verdadera pista de ciclismo de alta velocidad. Los 112 ciclistas largaron desde la comuna lasherina (primero el último de la general y así sucesivamente) separados por un minuto cada uno. Circularon por Regalado Olguín, El Challao, Circuito Papagayos, Barrio La Favorita, Zoológico, Parque Aborígen y luego la subida al Cerro de la Gloria. El camino tuvo una trepada inicial hasta el Km. 8 y luego un descenso notable de alta velocidad.

La séptima

Largará desde Montemar Compañía Financiera, en Avenida San Martín entre Sarmiento y Espejo, a las 15.30. Tendrá un total de 164 kilómetros y recorrerá los departamentos Guaymallén, Maipú, Lavalle y llegará otra vez hasta Las Heras. Habrá dos metas Sprints, una en la Plaza de Maipú, a la altura del kilómetro 55, y la otra en el kilómetro 133, en la primera pasada por la meta, en la Municipalidad de Las Heras.

 

Fuente: PRENSA GOBIERNO DE MENDOZA

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here