La Presidenta apoyó a Maduro y pidió por la “paz y el respeto a la democracia” en Venezuela

74 views 1 Comment
cristina_fvarela_89370_3621970-240

Por: Télam / DyN

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezó este mediodía un acto en el partido bonaerense de Florencio Varela, donde destacó obras en ese municipio como el hospital Presidente Néstor Kirchner, que fue elegido “como uno de los cinco más importantes en América Latina”, y la Universidad Arturo Jauretche, construida en laboratorios abandonados de YPF.

“Algunos dicen que relatamos cosas. Con nuestro ‘relato’ se puede curar, con nuestro ‘relato’ se puede estudiar, y los chicos tienen un título, progreso y esperanzas de futuro”, dijo la Presidenta al presentar detalles del plan para jóvenes “Progresar”, en el primer acto que encabeza en el Conurbano desde octubre pasado.

Otras frases destacadas de su discurso fueron:

– “¡Qué patriada argentinos, que hemos hecho!”.

– “Cuando Néstor (Kirchner) llegó a la presidencia, había 86 parques industriales en el país, hoy estamos inaugurando el número 316, parques que generan miles y miles de puestos de trabajo”.

– “Les pedimos a todos los grandes formadores de precios: distribuidores, proveedores, que no maten a la gallina de los huevos de oro que ha engordado muchas canastas y les ha permitido crecer e invertir en el exterior”.

– “No se trata de solidaridad, se trata de inteligencia para seguir sosteniendo este crecimiento”.

– Abogó por la “paz y el respeto a la democracia” en Venezuela y dijo que “respetar la voluntad popular y la paz en definitiva es respetar la vida”.

– “No hay nada más importante que el respeto a la democracia y a la paz. Queremos que se respete la vida, respetando la democracia”.

– “Lo hemos hecho cuando estuvo en peligro la democracia en Bolivia y en Ecuador, y ahora también extendemos nuestra mano solidaria a todo el pueblo venezolano”.

– “No se puede por haber perdido una elección, poner en vilo a un país y a una región declarada hace muy poco tiempo por la CELAC como región de paz”.

– “Las manifestaciones se pueden hacer sin violencia, sin agresión, por favor. La violencia engendra mayor violencia”.

– “Tenemos que ser todos más tolerantes con nuestras acciones y no contribuir a avivar fuegos de la región que son agitados por vientos que vienen de otros lados. No seamos tontos, ayudemos a construir la paz, porque la paz se construye todos los días”.

– El programa PROGRESAR es “para los jóvenes argentinos, porque sabemos que hoy hay 22 mil jóvenes que están terminando la escuela secundaria y quieren seguir estudiando en la universidad”.

– “En el mundo los jóvenes son el sector más afectado por la desocupación, por eso es que decidimos implementar este plan”.

– Instó a “todos los argentinos que tienen la inmensa suerte de estar un poquito mejor que el resto, colaboren”.

– “Que colaboren a que la Argentina siga por este sendero, porque saben qué, cuando torcimos el rumbo, salvo a muy poquitos les terminó yendo mal a todos”.

 

 

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here