Marianela Melia, de La Llave, es la nueva reina de la Vendimia de San Rafael

167 views 1 Comment
21022014-img_9892_3623403-240

San Rafael presentó su Vendimia, “Camino de Esperanza”, en el Anfiteatro “Chacho Santa Cruz” ubicado en el parque Hipólito Yrigoyen, en donde se coronó, tras definir el empate a Marianela Melia, de La Llave. Su virreina es Paula Felipe, de Rama Caída. Mientras que la Reina de la Ganadería es Fihorela Baraona de Ciudad y la Reina de la Melezca es Antonella Del Pozo, de Real del Padre.

Ante los presentes Marianela expresó sus primeras palabras tras la coronación, “Quiero agradecerles a todos por estar aquí, a Dios y Jimena que me están apoyando desde el cielo. También a la Virgen de La Carrodilla que paró la lluvia. Agradezco a mi distrito, a mis compañeras, amigos y a cada uno de los presentes. Muchísimas gracias y feliz Vendimia. Salud.” La soberana recibió de la Fundación de Todo Corazón la suma de $225.000 para difusión solidaria. La joven tiene 19 años, 1,71 m. de altura, cabellos castaños oscuros y ojos marrones. Está cursando el 1º año del Profesorado de Lengua y Literatura.

Más de 10.000 personas disfrutaron del espectáculo que tuvo un despliegue de pantallas de led inéditas en vendimias del departamento y la última tecnología en iluminación. Una fiesta ansiada por los sanrafaelinos que debió ser reprogramada tras las inclemencias climáticas sufridas la semana pasada. La lluvia se presentó hacia el final del espectáculo pero el cielo se despejó cuando fueron anunciadas las 18 candidatas que se disputarían el cetro.

La dirección general de la Vendimia estuvo a cargo de Alejandro Castilla quien comandó a 150 artistas en escena que resaltaron los valores fundamentales como el respeto por la palabra, trabajo, esfuerzo, sacrificio, amistad, familia, solidaridad, perseverancia y un claro mensaje de compromiso – sobre todo – con las nuevas generaciones.

“Camino de Esperanza” fue la puesta en escena de una historia real que superó la ficción. La vida de los inmigrantes españoles Ana y Paco, quienes llegaron al “Corazón de Mendoza” (pocos años después de la 2ª guerra mundial) en busca de paz y esperanza.

A lo largo de la historia, Ana y Paco encontraron su lugar en el mundo. Sintiendo una atracción especial por esta tierra. Ese encanto misterioso ejerce fuerza en sus hijos, quienes siguen eligiendo la rudeza del trabajo de campo, antes que las seductoras luces de la Ciudad.

La previa estuvo amenizada por la banda de la policía que presentó 45 minutos de música en vivo. Entre los presentes se encontraban los ministros Rodolfo Manuel Lafalla, Rolando Baldasso, Javier Espina, Marcos Zandomeni y Marizul Ibañez.

Para culminar el show, Roxana Carabajal cantó para los presentes sellando una noche mágica en la cual San Rafael coronó a su nueva representante. 

Fuente: EL SOL ON LINE

 

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here