Se espera una Bombonera caliente para esta tarde

78 views 1 Comment
5307c70d2ed6d_565_319!
Con Carlos Bianchi al límite, con la vuelta de Riquelme, con el equipo sin triunfos, con los hinchas que podrán volver a los escalones de La Boca por primera vez en 2014 y con la barra brava también en escena. Con todo eso se jugará desde las 18.15 un partido que pese a ser por la 4ª fecha, se volvió clave. Y allí el estadio dará su veredicto, como en aquel diciembre de 2012 en el que los hinchas insultaron a Julio Falcioni (en la semana previa casi había acordado su continuidad en el club), pidieron por la vuelta de Carlos Bianchi y por la de Riquelme. También aquella tarde agredieron los palcos dirigenciales y en Boca se cambió el rumbo que estaba planificado.

Tras un 2013 de tropiezos, el 2014 arrancó con un verano lleno de derrotas. Tras un buen debut en Rosario, hace una semana, como local, Boca perdió ante Belgrano y encendió una mecha peligrosa. La dirigencia del club, siempre por lo bajo, cuestionó al entrenador y deslizó la posibilidad de adelantar su salid a. “No me va a temblar el pulso si tiene que dar un paso al costado porque Boca está por sobre los apellidos”, aseveró el presidente Daniel Angelici justo el día en el que los dirigidos por Bianchi perdían ante Atlético de Rafaela. Esto le molestó al técnico, desgastado por los malos resultados y las pocas respuestas que encuentra en un plantel en el que aún confía. Ante esto, el presidente fue hasta el entrenamiento y aclaró cara a cara las cosas con el Virrey.

El viernes, tras varias reuniones, finalmente el Virrey habló con Riquelme y le consultó si podía jugar. Román, de una relación inquebrantable con el técnico, no sólo aceptó sino que también le dijo que estaría a su lado en un día que se prevé complicado. El entrenador también decidió sumar a los concentrados a Juan Manuel Martínez y contará por primera vez con Diego Perotti. Bianchi, que es consciente de que un mal resultado lo dejaría cerca de la puerta de salida, esta vez tendrá a todo el plantel a disposición.

Los hinchas, en tanto, podrán volver a la cancha tras la prohibición de una fecha y lo harán en un partido especial. En las redes sociales, los nuevos espacios de convocatorias y de catarsis masivas, proclaman que ellos van a ir a “bancar” al técnico. Se llaman “Soldados del Virrey” y escriben sobre un “Bombonerazo por el Virrey”. No se habla de críticas a la dirigencia pero sí se cuestiona el nivel de los futbolistas. ¿Habrá cantos en su contra de las más de 40 mil almas?

 
Fuente: MDZ

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here