Detuvieron a un hombre que pretendía cruzar a Chile con 14 kilos de marihuana

111 views 1 Comment
ladrillo_3628423-240

Gendarmería Nacional incautó 14 kilos 35 gramos de marihuana que eran trasladados en ocultos en el asiento trasero y en el sector del torpedo de un vehículo conducido por un ciudadano de nacionalidad argentina. El procedimiento tuvo lugar el sábado en la provincia de Mendoza, en el marco de directivas dispuestas por el Ministerio de Seguridad de la Nación.

Al momento de realizar tareas de control, efectivos de la Sección “Punta de Vacas” dependiente del Escuadrón 27 “Uspallata”, detuvieron la marcha de un Renault Megane en el que viajaba un hombre mayor de edad que ante las preguntas de rutina de los gendarmes respondía de forma nerviosa. Al efectuar la inspección y detectar la reacción del can detector de narcóticos, se intensificó la requisa.

Los uniformados constataron la presencia de 27 paquetes rectangulares distribuidos en el respaldo del asiento trasero y en el torpedo zona del airbag del rodado. El pesaje arrojó como resultado 14 kilos 35 gramos de marihuana.

Por disposición del Juzgado Federal de Mendoza se detuvo al conductor del automóvil, se secuestró la droga como también teléfonos celulares, dinero en efectivo y demás elementos de interés para la causa.

Fuente: EL SOL ON LINE

 

 

 

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here