Julieta Carloza Pennisi, de la 3ra Sección, es la nueva anfitriona de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2014

187 views 1 Comment
img_6324_3643378-240

En la fiesta, “Vendimia Late en la Ciudad”, fue coronada a Julieta Carloza Pennisi, de la 3ra Sección como la nueva reina de Capital quien tendrá el honor de ser la anfitriona de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2014. Su virreina es Brenda Araceli Molina, de la 2da Sección.

Tras la coronación, la joven expresó unas sentidas palabras, “Quiero agradecerle al intendente, al presidente de los consejales que nos acompañaron en este proceso. Gracias al gobierno provincial por darnos el espacio. Felicitaciones a mis compañeras, estoy muy satisfecha con el grupo. Quiero invitarlos a las actividades vendimiales y a la gran fiesta del 8 de marzo. Feliz Vendimia.” Julieta tiene 22 años esta cursando el 5º año de la carrera de Abogacía.

En una fiesta que cumplió con la austeridad anunciada, la Ciudad de Mendoza celebró su Vendimia en el Prado Español General San Martín, en el cierre de la Semana Federal, ante más de 8.000 personas.

El departamento capitalino debió suspender su tradicional espectáculo en la Plaza Independencia para pagar $ 3.350.000 a un joven que quedó en estado vegetativo tras un recital en 2003 de la Bersuit. Por esto, el Víctor Fayad agradeció especialmente por medio de los locutores al gobernador de Mendoza, Francisco Pérez, por brindarle este espacio.

Bajo la dirección de Darío Anis y el guión de Fabián Sama el espectáculo consistió en una puesta en escena sencilla en la cual los ballet de la escuela Vera Arenas, Cachaymanta y el Ballet Contemporáneo de Adultos brillaron sobre el gran escenario.

Anteriormente, la previa estuvo amenizada por Jorge Sosa quien fue acompañado de la música de Lisandro Bertín. Al Prado llegaron por parte del Gobierno provincial, Javier Espina, Rolando Baldasso, Marizul Ibañez, Rodolfo Lafalla, Guillermo Elizalde y Leonardo Comperatore. Mientras que por Ciudad las figuras destacadas fueron Guillermo Romero y el intendente de la Ciudad de Mendoza quien recibió fuertes aplausos al ingresar al Prado. El gran ausente fue el gobernador que no pudo asistir porque estaba trabajando, según se dijo.

Fuente: EL SOL ON LINE

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here