Golpearon y robaron al hombre que protagonizó el primer matrimonio igualitario de Mendoza

86 views 1 Comment
1img_0024_1926486-240

Giorgio Nocentino y Jaime Zapata fueron los primeros que se casaron en Mendoza apenas 16 días después de aprobarse la Ley 26.618 de Matrimonio Igualitario. Chilenos de nacimiento pero mendocinos de corazón, ambos se instalaron en la provincia hace muchos años y trabajan desde entonces en varios lugares. Por ejemplo, ambos elaboran la comida para los comedores de dos centros de jubilados y fue justamente cerca de unos de estos donde golpearon y robaron a Nocentino quien había ido a buscar provisiones para comenzar a elaborar la comida del día.

El robo tuvo lugar alrededor de las 10.30 de este jueves en Rodeo de la Cruz, Guaymallén. “Faltaba pan, por eso salí a comprarlo y cuando volvía unos sujetos que parecía que estaban esperándome, me golpearon, me tiraron al suelo y me robaron el celular y dinero mientras amenazaban una y otra vez con sacar un arma. Cuando quise reincorporarme, me pegaron de nuevo y luego salieron corriendo”, relató Giorgio.

El comedor para el que el hombre- quien también es diseñador de modas y tiene uan agencia de modelos con su nombre- llevaba pan era para el que está ubicado en calle Congreso 9.451 de Villa Graciela, Rodeo de la Cruz. Tras el hecho y preso de la adrenalina, el hombre se levantó rápidamente y fue a perseguir a quienes le habían robado. Así vio como uno se metía en una de las casas de la zona mientras que el otro siguió corriendo hasta perderse de vista. Los delincuentes tenían entre 18 y 20 años según le pareció.

No obstante, este no es el primer robo del que Nocentino es víctima sino que hace algunos meses vivió una situación muy similar en las cercanías del segundo comedor en el que trabaja y que está ubicado en el barrio Escorihuela.

“En aquella ocasión, estaba bajando las verduras del auto cuando me robaron”, contó recordando la fea experiencia.

Fuente: el sol on line

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here