Fallecio nuestro querido Lorenzo Ruiz

270 views 1 Comment
1780828_10152225132426067_1459642110_n

Por: Bibiana Toledo

A la madrugada, falleció Lorenzo Ruiz, uno de los personajes sanrafaelinos más queridos por toda la sociedad.

Foto AL Sur Informa

El 18 de Enero del año pasado,  se encadenó en la plaza San Martín, decidido a encarar una huelga de hambre en reclamo por una mala atención recibida en una clínica local por la enfermedad que lo aquejaba.

 Entre tanto, se comunicó con Lorenzo el actual director del hospital de Malargüe, doctor Genaro Gerbaudo, quien ofreció trasladarlo al nosocomio del vecino departamento para someterlo a un tratamiento.

 El Dr. Roberto Díaz Cortez actual vice director del Hospital Malargüe, quien es el medico clínico de cabecera de Ruiz informó en su momento que Lorenzo tenía antecedentes de hipertensión arterial, y enfermedad coronaria, tratados en forma irregular o inadecuada. Actualmente su diagnostico es insuficiencia cardiaca congestiva, con insuficiencia venosa, trastornos dermatológicos troficos venosos en sus miembros inferiores, infectados y sobreinfectados. El tratamiento que se realizo fue adecuar el tratamiento para su insuficiencia cardiaca, monitorear y titular dosis de sus medicaciones habituales, tratamiento infectologico de la celulitis en ambas piernas. Además de las curaciones diarias de las lesiones en sus miembros inferiores. En la actualidad presenta una buena evolución respecto de su insuficiencia cardiaca, como así también de sus lesiones dermatológicas y vasculares de sus piernas, pero la evolución en el tiempo dependerá de la adhesión del paciente a su tratamiento. Luego del alta médica, Lorenzo volvió a San Rafael.

Ruiz se encontraba internado desde hace varios días en Clínica Ciudad, con un diagnóstico de neumonía, falleció esta madrugada.

Lorenzo, de 59 años, era quién alegraba a todos con su presencia, amaba los medios de comunicación y fue muy servicial con nuestro departamento.

Para quienes quieran asistir a su velatorio, será en Comandante Salas 460 y posteriormente recibiran inhumación hoy en el cementerio de Villa 25 de Mayo. El cortejo fúnebre partirá a las 17hs.

¡Por siempre en nuestro corazón querido Lorenzo!

Foto: Diario Uno y Al Sur Informa

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here