La esperanza de los papás de Gimena Fuentes era que la recordaran en la fiesta, lo habían autorizado, pero el municipio no lo hizo

398 views 5 Comments
1016052_10151481091492479_440334926_n

Por: Bibiana Toledo

El 25 de Febrero la Municipalidad de San Rafael, mandó a sus medios pautados la orden de publicar que se había revisado el video de la elección de la reina y estaba todo normal, que no había errores en el recuento de los votos. Además en la misma noticia salieron comentarios del Dr:  Guillermo Romano, argumentando que en la fiesta no se recordó la memoria de Gimena Fuentes, reina de la Melesca 2013, por pedido exclusivo de sus familiares. Desde Información Ciudadana lo negamos rotundamente, en declaraciones exclusivas de su mamá Mariela Gimenez, con nuestro diario, nos manifestó que tiene un profundo dolor, “Recibí un llamado de Paula Lopez, la coordinadora de reinas, y le dí autorización para que se recordara a Gime en la fiesta”; “Me pregunto si podían poner fotos de ella durante la coronación de la nueva reina de la Melesca y dije que no tenía ningún problema”.  “Me duele mucho que ensucien la memoria de mi hija, ella no lo habría querido así”, expreso Mariela.

Su mamá resaltó que si el municipio decidió no rendirle homenaje a Gime, que lo reconozca, pero que no mientan. “Es muy doloroso tener que explicarle a mis familiares que esto no fue así, que nosotros si habíamos autorizado”, aseveró Mariela.

“Mi hija le regaló un año completo a Vendimia, y no le gustaría que se diga esto”, “Quiero que la gente la recuerde como se debe“, agregó Mariela. 

La familia Fuentes, nos contó que está muy agradecida con Cultura por haberle dejado los atributos que usó su hija, durante el reinado, pero que espera que se rectifiquen de sus declaraciones erróneas, y que quede claro que tenían autorización para recordar a Gimena en la fiesta.

Por su parte, Sergio Sosnowsky, novio de Gimena, muy indignado con lo sucedido, manifestó que: “La memoria de Gime y el amor que tenía por Vendimia, no se puede pisotear, el Municipio debería ser responsable por los actos que hace”.

Desde nuestro lugar y con toda la transparencia y respeto que se merece la memoria de nuestra reina de la Melesca Gimena Fuentes, decidimos dialogar con su familia, porque sabíamos que el Municipio contaba con dicha autorización. Esperamos que tanto el señor Romano, como los medios que subieron esa noticia, se rectifiquen.

Hoy se cumplieron 3 meses de la desaparición física de nuestro ángel de Vendimia, no dejemos que ensucien su memoria. 

 

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here