Sergio Massa volvió a embestir contra el proyecto de Código Penal: “La gente rechaza este mamarracho”

79 views 1 Comment
reforma-del-codigo-penal-1854311w300

El  diputado nacional y líder del Frente Renovador Sergio Massa no cede en sus críticas contra el anteproyecto de Código Penal . El legislador opositor ya logró encender la polémica y continúa con la campaña “No al nuevo Código Penal” en distintos puntos del país.

Hoy, desde el massismo aseguraron que más de 290 mil personas ya firmaron en contra de la reforma. “Que quede claro que estamos en contra de la eliminación de la reincidencia, de bajarles penas a narcotraficantes y a los que roban con arma, violan o secuestran”, sostuvo Massa.

Y agregó: “La gente rechaza de manera contundente este mamarracho”.

“El trabajo también continúa en las redes sociales, Facebook y Twitter y enwww.noalnuevocodigopenal.org , con un mensaje muy sencillo: creemos que es tiempo de mostrar firmeza y mensajes claros desde el Estado respecto a que aquel que las hace, las paga”, agregó Massa.

Días atrás, Massa embistió directamente contra el juez de la Corte Suprema Eugenio Zaffaroni , uno de los integrantes de la comisión que redactó el anteproyecto presentado a Cristina Kirchner y lo desafió: “Que Zaffaroni venga, se siente y explique por qué da lo mismo violar una vez que diez veces”.

Zaffaroni contestó a las repetidas críticas del ex intendente de Tigre: “En reacciones como las del señor Massa está demostrando la pobreza de la política argentina; está demostrando la inmadurez de nuestra clase política”, dijo.

Fuente: LA NACION

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here