Comunicadora social sanrafaelina que dicen tuvo relaciones con Diego Armando Maradona Viajaría a Dubai

232 views 3 Comments
1959614_689099317800012_1601420680_n

El año pasado, en agosto, cuando Diego Armando Maradona visitó General Alvear, se hospedó en el Hotel Tower de San Rafael. Fue entrevistado por una comunicadora social,para un programa de espectáculos, que se transmite en un canal de Ciudad.

De paso la conductora, que también esta relacionada con algunos empresarios,políticos de renombre, según pudieron confirmar amigos de ella, mantuvo relaciones con el 10. Y cobró una gran suma de dinero. 

Actualmente, pretende hacerle creer al resto de sus conocidos que vive de realizar entrevistas.  Adquirió una importante propiedad en la capital de Mendoza, en un lugar VIP, que cuesta fortunas. Según trascendió sigue en contacto con Maradona y viajará en secreto los próximos días a Dubai. 

La voluminosa seudo periodista, quien tiene varias cirugías, una de ellas prótesis mamarias, quiere mantener en secreto a lo que verdaderamente se dedica. Aunque apenas terminó sus estudios primarios, carece de formación académica, parece que logra vender muy bien su cuerpo. 

Pasada de copas le confirmo a sus amigos que sigue en contacto por  WhatsApp con el polémico Diego Armando Maradona…y los pasajes ya están en camino.

 

 

 

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here