Vélez llegó a la igualdad sobre el final y dejó a Estudiantes sin la punta

77 views 1 Comment
velez_3706551-240

Ni Vélez , ni Estudiantes . El que festejó fue Colón , pero no en Liniers. El empate 1 a 1 dejó el Sabalero como único líder del torneo Final, mientras que el Pincha se quedó con la bronca de no haberse podido trepar a la cima.

Un bombazo de Jorge Correa a tres minutos del final le dio la igualdad a Vélez. Al minuto del segundo tiempo, Guido Carrillo había puesto en ventaja a los platenses.

Síntesis:

Vélez Sarsfield: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Fernando Tobio, Sebastián Domínguez, Emiliano Papa; Agustín Allione, Leandro Desábato, Ariel Cabral, Héctor Canteros; Lucas Pratto y Mauro Zárate. Director técnico: José Flores.

Estudiantes: Gerónimo Rulli; Pablo Rosales, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Jonatan Silva; Leonardo Jara, Gastón Gil Romero, Román Martínez, Joaquín Correa; Carlos Auzqui y Guido Carrillo. Director técnico: Mauricio Pellegrino.

Gol: en el segundo tiempo, a los 38 segundos, Carrillo (E) y, a los 43 minutos, Jorge Correa (V).

Cambios: en el segundo tiempo, a los 11 minutos, Jorge Correa (V) por Leandro Desábato; a los 29, Roberto Nanni (V) por Cabral; a los 32, Germán Ré (E) por Auzqui; a los 37, Mariano González (E) por Rosales; a los 40, Ramiro Cáseres (V) por Allione y, a los 45, Juan Manuel Olivera (E) por Carrillo.

Árbitro: Luis Alvarez.

Estadio José Amalfitani.

Fuente: EL SOL ON LINE

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here