Giustozzi: “Las declaraciones de Capitanich son disparatadas”

68 views Leave a comment
530ea4136c0d1_565_319!

El jefe del Frente Renovador en Diputados, Darío Giustozzi criticó al jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, por atribuirle la responsabilidad del paro nacional a Sergio Massa.

“Las declaraciones de Capitanich son disparatadas, lo único que le falta es culpar a Sergio Massa y al Frente Renovador de la desaparición del avión de Malasia”, ironizó Giustozzi.

Jorge Capitanich, dijo en conferencia de prensa que “los actores sindicales representan un rol político. Promueven un paro que es una medida de carácter político, en apoyo de un candidato -en referencia al líder del Frente Renovador-“.

“Si por cada reclamo de los trabajadores que son fruto de la impericia del Gobierno, de la inflación y de inadecuadas políticas económicas van a responsabilizar a nuestros espacio, el Gobierno eligió el camino equivocado”, respondió el diputado a diario La Nación, y agregó: “Pedimos por favor que resuelvan la inflación y los problemas de la Argentina en lugar de patear la pelota afuera”.

Finalmente le pidió a todos que generen ámbitos de diálogo permanente para llegar a “acuerdos sólidos y consistentes” y evitar  llegar a “posiciones extremas o a estos dichos disparatados que tienen una mala intención que nadie cree ni compra”.

Fuente: MDZ

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here