La esposa de Schumacher quiere llevárselo a casa

99 views Leave a comment
Schumacher-Corinna-llevarlo-Suiza-EFE_CLAIMA20140401_0108_17

Michael Schumacher lleva más de tres meses en el hospital de Grenoble, Francia. Y a pesar de que el ex piloto sigue en estado de coma inducido y sin avances importantes, su esposa desea llevárselo a la mansión que ambos tienen en Ginebra, Suiza. Claro, para esto deberá acondicionar su hogar, algo que le costará nada menos que 12 millones de euros.

Corinna Schumacher, la mujer del siete veces campeón de la Fórmula 1, ya mandó a construir una sala con equipamiento médico de alta tecnología para cuando su marido pueda abandonar el lugar en el que se encuentra desde el 29 de diciembre pasado tras un grave accidente de esquí. Así lo señala el diario británico Mail Online en su edición del lunes. Las refacciones equivalen a más de un tercio del valor de la mansión situada a orillas del lago Ginebra, calculado en 30 millones de euros.

Son 241 kilómetros los que separan el hospital Grenoble y la mansión suiza, desde donde llegan permanentemente familiares de Schumacher a visitarlo. Claro, aún no saben si el ex corredor podrá recuperarse, pero se aferran a “signos esperanzadores” para creer que así será.

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here