13 de abril: El Cuyanito títeres estará en el Roma

119 views Leave a comment
10153406_10202815498525413_1790875662_n

El 13 de Abril, el Cuyanito Títeres estará en el Roma, a partir de las 17hs, iniciando una nueva edición.

Una cita con la cultura – Nuevamente!! Y como en el 2013, a beneficio de la Recuperación y puesta en valor del Teatro de la Escuela Rodolfo Iselín.

La Fundación Arte en Movimiento presenta la propuesta artística, educativa y cultural 2014.

El Cuyanito Títeres: Circuito 2014

El teatro de títeres se extiende por toda la región y visitarán diferentes departamentos. Acercándose a escuelas de Lavalle y Las Heras durante el mes de abril, Valle de Uco. En mayo, San Rafael, Malargüe y General Alvear en junio, la Zona Este en agosto, San Luis en septiembre  y para los Colegios del gran Mendoza será el turno en octubre y noviembre.

Además y como novedad en esta nueva Edición, se realizarán funciones dos  fines de semana por mes desde el domingo 13 de Abril y hasta el domingo 23 de noviembre en las Salas y Teatros más importantes de los Departamentos de nuestra Provincia y la Provincias Hermanas de San Juan y San Luis. En efecto estarán en El Auditorium Mauricio López de la UNSL  de San Luis, en el Espacio Cultural Julio Le Parc de Guaymallén, en La Nave Cultual de la Ciudad de Mendoza, en Cine Teatro Imperial de Maipú, entre otros. Y como no podría ser de otra de otra forma, en añorado y fantástico Teatro Roma de San Rafael, Ciudad donde hace 14 años, su Titiritero, Presidente de la Fundación Arte en Movimiento y Director General del Cuyanito Títeres Ezequiel Yasar, iniciara este “Cuyanito Títeres”, que gracias a los más Chiquitos, sus Familias y el apoyo incondicional de Reparticiones, Empresas y en Especial el Municipio de San Rafael, en este caso…crece y crece… y es por eso que hoy, vamos por una Propuesta Anual, muy ambiciosa y con el firme propósito de que una Ciudad tan importante pueda tener a su alcance una humilde,  pero fantástica alternativa Artística, Cultural y Educativa, para compartir en Familia. También estaremos en Junio en Escuelas, Colegios y en el Teatro Roma, para aquellas Instituciones que no cuenten con espacio acorde para que sus Chiquitos puedan disfrutar de las Obras  y por supuesto… como siempre… en Julio durante las Vacaciones de Invierno. Es decir un año, que pensamos repetir de aquí en más, donde habrá muchos, muchos títeres, dando vueltas por la Ciudad.

EL 27 DE ABRIL, EL 25 DE MAYO Y EL 22 DE JUNIO! Y UNOS DÍAS ANTES, RECORRERAN LAS ESCUELAS Y COLEGIOS DEL DEPARTAMENTO!!

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here