Los Rolling Stones agotaron las 54 mil entradas en menos de 12 horas

85 views Leave a comment
rolling_2319624-240

Por: EFE

Muchos han pasado hoy horas en una infinita cola virtual para nada, pero a pesar de los problemas técnicos, las entradas para ver a los Rolling Stones se han evaporado en menos de 12 horas. Sobre las 6 de la tarde desaparecían las localidades de pista, a partir de las 8 ya solo quedaban los asientos más baratos, a 65 euros y con «escasa visibilidad lateral». A las 9 no quedaba nada.

En menos de 12 horas y a pesar de los numerosos problemas técnicos, se han vendido las 54.000 entradas para ver a sus “satánicas majestades” en el estadio Santiago Bernabeu el próximo 25 de junio, el único concierto previsto en España.

Doctor Music, la empresa organizadora, ha pedido perdón por los problemas causados y ha agradecido la paciencia de los fans por los problemas técnicos. El sistema virtual de venta se cayó a mediodía dejando a muchos en una cola virtual que no terminaba.

También las colas reales alcanzaban niveles absurdos. Muchos seguidores de los Rolling Stones aguantaron toda la noche para conseguir una localidad. Las largas colas, desde la tarde de ayer, se han repetido frente a puntos de venta como la Fnac de Callao. Colas que han aumentado debido a los problemas técnicos que han impedido a los fans de “Sus Satánicas Majestades” comprar las entradas en webs como ticketmaster.es o doctormusic.com.

Acabados los cauces oficiales, quedan los oficiosos. Doctor Musica ha desaconsejado al público que compre entradas fuera del circuito oficial por muy serios y profesionales que aparentemente puedan parecer los intermediarios que ofrecen los tickets para acceder al concierto.

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here