Robo a hija de Cazabán: Ocho años de prisión

98 views Leave a comment
5344693bc7896_565_319!

Este miércoles, los jueces Jorge Yapur, Raúl Rodríguez y Aroldo Gorri, de la Segunda Cámara del Crimen de la II Circunscripción (San Rafael), condenaron a ocho años de prisión al asaltante de la hija del ex secretario general de la Gobernación, Alejandro Cazabán. 

El imputado es Daniel Jesús Perlatto y el caso se remite al 16 de diciembre de 2012 en San Rafael, cuando Ariadna Cazabán fue asaltada por un individuo, que la hirió varias veces con un arma blanca, para así llevarse un celular de última generación, cuyatecnología fue utilizada para dar con el paradero del imputado, a quien luego se le secuestró el aparato hallado en su poder. La causa que está caratulada como “robo agravado por uso de arma blanca”. 

La querella  fue ejercida por el mismo Alejandro Cazabán, quien había pedido diez años de prisión para Perlatto. Mientras que la defensa, ejercida por el joven abogado Diego Sierra, había solicitado la absolución para su defendido, argumentando que “el único error que su cliente cometió fue comprar un celular robado”.

Fuente: MDZ

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here