Un micro con destino a San Rafael quedó “clavado” en la ruta 188

199 views Leave a comment
micro_3765874-240

Por: DyN

 

Siete personas sufrieron heridas hoy cuando el ómnibus de larga distancia en el que viajaban rumbo a San Rafael protagonizó un accidente de tránsito en la ruta nacional 188, la cual permanecía cortada debido a la crecida del Río V como consecuencia de las últimas lluvias.

El siniestro ocurrió esta madrugada en cercanías de la localidad pampeana de Bernardo Larroudé, a unos 230 kilómetros al norte de esta capital.

El tramo donde se produjo el accidente permanecía cortado como consecuencia de la crecida del río V que afecta a esa zona del norte pampeano.

La policía informó que hubo siete heridos, entre ellos el chofer que quedó atrapado y tuvo que ser sacado del vehículo por rescatistas. Los heridos fueron trasladado de inmediato a hospitales de la zona para la atención de la emergencia, pero ninguna revestía gravedad.

En tanto, el conductor del vehículo culpó a la mala señalización que derivó en el accidente.

El comisario Roberto Castro le dijo a la agencia DyN que el colectivo se “clavó” en la ruta, directamente en la parte que el agua hiciera desmoronar la cinta asfáltica.

El micro involucrado pertenece a la empresa Chevalier, interno 3638, que viajaba desde la ciudad de Buenos Aires con destino a San Rafael, Mendoza.

Por su parte, los heridos fueron trasladados al hospital de la ciudad de General Pico donde permanecen internados con lesiones de “distinta consideración”, señaló una fuente médica.

Las abundantes precipitaciones ocurridas en los últimos días en el sur de la provincia de Córdoba produjeron que el Río V desborde e inundara la zona norte de la Pampa.

 

 

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here