Newell’s volvió a sonreír ante un Godoy Cruz que sigue en descenso

103 views Leave a comment
torneo-final-1866662w310

Newell´s derrotó hoy a Godoy Cruz por 1 a 0 en un partido correspondiente a la decimotercera fecha del torneo Final, y levantó cabeza tras los golpes que le significaron la derrota en el clásico ante Rosario Central, la eliminación en la Copa Libertadores y la salida del DT Alfredo Berti. Por su parte, al conjunto mendocino sigue en zona de descenso, con la misma cantidad de puntos que All Boys, por lo que hoy estarían jugando un partido desempate para quedarse en la máxima categoría.

Alexis Castro (ex Godoy Cruz), a los 34 minutos del segundo tiempo, anotó el único gol del partido que marcó el debut de Ricardo Lunari como técnico de Newell’s.

El cotejo, en general, fue sumamente discreto. Godoy Cruz fue un poco mejor en el primer tiempo gracias a su capacidad para manejar la pelota, mientras que Newell’s dominó un poco más las acciones en el complemento.

La única, y fundamental diferencia, estuvo en la efectividad que tuvo Newell’s cuando dispuso de su chance más clara para convertir.

Corrían 34 minutos de la segunda parte, cuando Víctor Figueroa metió un pase profundo para el ingreso de Castro, quien tras aprovechar una distracción de la defensa local, definió ante la salida del arquero Sebastián Moyano. En desventaja, Godoy Cruz intentó recuperar el terreno perdido, pero no tuvo ni ideas ni profundidad (no generó réditos el ingreso de Jonathan Ramis por Mauro Obolo), para complicarle la vida a la defensa del equipo rosarino.

Fuente: LA NACION

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here