Irrigación finalizó controles de Semana Santa

162 views Leave a comment
unnamed (1)

Se realizaron sobre el río Atuel, en Valle Grande para constatar que sólo hicieran uso del río los operadores turísticos empadronados correctamente. Además, se repararon bajadas al río para un mejor funcionamiento de las empresas en condiciones de operar.

Desde el jueves hasta el domingo personal del Departamento General de Irrigación (DGI) se hizo presente en la zona del Valle Grande para efectuar controles y verificar que estén correctamente empadronados y en situación regular, todos  aquellos operadores turísticos que utilicen el río en esa zona del departamento de San Rafael.

Se encontraron unas 6 empresas que al momento de las inspecciones no habían regularizado su situación. Cabe mencionar que para estar habilitadas, las empresas deben estar inscriptas en el padrón de Irrigación y no registrar deuda con la institución.

Además, con maquinaria del DGI se repararon, a pedido de las empresas que se encontraban funcionando, bajadas al río Atuel que se encontraban en mal estado por la presencia de grandes piedras y  restos de árboles caídos.

Estas acciones se hicieron en el marco de los distintos  operativos coordinados que se llevaron adelante en toda la provincia a través de la ATM (Agencia de Tributaria de Mendoza), el Ministerio de Turismo, el ministerio de Ambiente, la  Dirección de Defensa al Consumidor; la Subsecretaría de Trabajo  y la cartera de Turismo de la Nación.

Fuente: Prensa Gobierno Mendoza

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here