“Lo que me queda es ser candidato a Presidente de la Nación”, aseguró Cobos

97 views Leave a comment
cobosconferencia_3342427-240

Por: DyN

El diputado nacional por radicalismo mendocino, Julio Cobos, confirmó hoy que sólo será precandidato presidencial para 2015 del Frente Amplio UNEN, que hoy presentará su documento fundacional en un teatro porteño.

“Lo que me queda es ser candidato a presidente”, remarcó el ex vicepresidente en un entrevista por Radio del Plata.

El legislador sostuvo que “no voy a ser candidato a vicepresidente ni a gobernador de la provincia de Mendoza. Creo que lo que me queda es ser candidato a Presidente de la Nación”, insistió.

En este marco, Cobos reivindicó la metodología de las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) para definir las candidaturas.

“Antes no existían las PASO, sólo había internas”, destacó Cobos, quien añadió: “ahí estarán todos los postulantes de nuestro espacio, que no integran (Mauricio) Macri, (Daniel) Scioli ni (Sergio) Massa)”.

De esta manera, Cobos rechazó las versiones sobre eventuales acuerdos previos con el PRO a las elecciones presidenciales de 2015.

“Después de las PASO, quienes integramos UNEN tendremos que acompañar y luego ir contra el resto de los espacios”, puntualizó.

En cuanto a las expectativas electorales de UNEN, el diputado señaló que “la esperanza nuestra es generar un espacio para hacer un frente político alternativo al justicialismo”.

Por último, el ex vicepresidente sintetizó la propuesta de gobierno de la nueva alianza, al precisar que “nosotros queremos igualdad de la ciudadanía ante la ley, que eso es República, pero también igualdad ante el bienestar y ante la educación”.

“Esta es la base de nuestra propuesta, y por eso vamos a luchar”, completó.

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here