Al presentar nuevos trenes, Cristina Kirchner le pidió al gremio que no haga paro: “Brinden el servicio”

54 views Leave a comment
1870677w300

La presidenta Cristina Kirchner encabezó este mediodía un acto de puesta en funcionamiento de nuevos trenes de la línea San Martín. Se trata de 24 locomotoras, 160 coches y 80.000 metros de vías nuevas. Durante el acto, la mandataria le pidió al gremio de los ferroviarios que eviten los paros y piensen en los trabajadores que tienen que trasladarse. “Brinden el servicio”, solicitó.

“Son más de 20.000 los trabajadores ferroviarios. Que por favor piensen en los miles de argentinos que muchas veces no ganan ni una cuarta parte de su sueldo y tienen que viajar”, expresó la Presidenta desde la estación Sáenz Peña, en Santos Lugares, partido de Tres de Febrero.

Además, se dirigió a usuarios y empresarios. “A los que usan el tren, que lo cuiden. Son ellos los que van a tener que viajar”, sostuvo, y agregó: “También a los empresarios, que están subsidiados. Estamos contribuyendo también a mejorar la calidad de vida de los trabajadores”.

INVERSIONES

Por otra parte, la Presidenta señaló que durante todo 2014 el gobierno nacional hará una inversión total de 1.630.000.000 de dólares en materia ferroviaria. “Vamos a renovar todas las líneas del área metropolitana”, prometió.

“Hoy empieza con los vecinos que viajan en el San Martín, pero va a seguir con los que viajan en el Sarmiento, el Mitre, el Roca y a Mar del Plata o Rosario”, aseguró.

En el inicio del acto, hubo comunicaciones con las localidades bonaerenses de Mar Chiquita, Baradero y Villa Luro, donde se presentaron distintas obras ferroviarias.

Fuente: LA NACION

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here