Florencio Randazzo reconoció que existen problemas de inseguridad y rechazó las críticas de Capitanich al FAU

59 views Leave a comment
inseguridad-1871065w300

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo , reconoció hoy que “existen problemas de inseguridad” y rechazó las críticas del jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, al Frente Amplio UNEN (FAU).

“Acá no hay magia”, soltó Randazzo respecto a la inseguridad. En diálogo con radio La Red , dijo: “Pero por supuesto, existen problemas de seguridad”.

Además, el ministro del Interior y Transporte se diferenció del jefe de Gabinete, quien ayer había emparentado a la flamante coalición opositora FAU con el narcotráfico, la hiperinflación y las traiciones.

“No me parece que descalificar sea el camino”, dijo Randazzo.

“NADA NUEVO BAJO EL SOL”

Ayer, la presidenta Cristina Kirchner presentó una inversión ferroviaria y les pidió a los gremios que no hagan más paros. En su discurso, centrado en el rol de los medios, descargó su malestar ante lo que consideró una “creación virtual” que intenta poner “palos en la rueda” de su gobierno y minimizó la inseguridad: advirtió que ya existía desde antes de la llegada del kirchnerismo al poder.

Con una tapa del diario Clarín de marzo de 1993 en mano, la jefa de Estado se quejó de la actual cobertura mediática sobre el delito.

Cuando leyó la noticia principal de entonces, referida al inminente cierre de ramales ferroviarios decidida por el presidente Carlos Menem , Cristina Kirchner reparó en el segundo título que informaba sobre un asesinato. “Como verán, los hechos delictivos no empezaron hace dos años , ya estaban en el año 93. Parece que ahora los han descubierto, pero no hay nada nuevo bajo el sol, señores, lo único nuevo que tenemos hoy son estos ferrocarriles, que los hemos comprado y los hemos puesto nosotros”, lanzó.

Fuente: LA NACION

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here