San Rafael: Estafa de Claro empresa de telefonía celular

346 views Leave a comment
claro

Por: Bibiana Toledo

El día 25 de marzo,  me dirigí a la empresa CLARO sucursal San Rafael, ubicada en la primera cuadra de la calle Bernardo de Irigoyen, a pagar las dos lineas telefónicas que poseo, como siempre pague con mi tarjeta de débito Maestro, me atendió el cajero Diego Pérez, me dio el cupón de pago y me retire. Al otro día cuando fui al cajero a extraer dinero, mi débito del pago a CLARO ya me figuraba en mis últimos movimientos. 

El 19 de abril cuando estaba en casa tratando de imprimir mi boleta electrónica para pagar el nuevo vencimiento me figuraba una deuda desde el mes de marzo, enfurecida llame al 611 atención al cliente y me contestaron que mi pago con tarjeta de crédito MASTERCARD había sido anulado el día 16 de Abril, en primer lugar le mencione a la empleada en forma telefónica que yo no tenía tarjeta de crédito y que pago todos mis servicios con débito automático, me contesto me acercara a CLARO central e hiciera el reclamo.

El 21 de Abril efectivamente hice el reclamo, le sacaron copia a mi cupón, luego recibí un llamado para que llevara los últimos movimientos de mi cuenta para corroborar que el débito había sido efectuado. Llevé todos los movimientos que pedí en mesa de entrada del Banco Nación, hasta con la firma y sella de la entidad bancaria. Aún mi cuenta figura como si yo debiera, me comunique nuevamente a Claro recibiendo la respuesta de que como mi reclamo habían varios, que el 30 se debería arreglar. Consulte hace unos instantes a través de la red y para Claro soy morosa. CLARAMENTE una estafa, seguro el mes próximo pagaré interés o no me largaran el servicio el día 2 de Mayo. Ahora yo me pregunto así cuidan el cliente? pagas en Claro central para que el pago sea directo y pasa esto?…les llevas todas las pruebas y aún en diez días no han podido solucionar mi reclamo? o tengo que enviarle una carta documento a don Diego Perez cajero de la empresa para que el mes próximo se haga responsable del pago de mis intereses por meter mal el dedo?

Para finalizar les digo que como clienta que jamás se atrasa en sus pagos, me siento estafada, y espero que estén muy atentos de que no les pase lo mismo.

 

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here