Cultura recibe propuestas artísticas para “Vacaciones de Invierno con Espíritu Federal 2014”

124 views Leave a comment
view_crop_15042

El Ministerio de Cultura, a través de la Dirección de Actividades Artísticas, convoca a grupos de teatro, títeres, magia, música y proyectos integrales a presentar propuestas artísticas para niños en edad escolar, con motivo de realizarse el Ciclo “Vacaciones de Invierno con Espíritu Federal 2014”.

El ciclo se realizará durante el período de vacaciones de invierno, hasta el día del niño inclusive, en todos los municipios.

El programa tiene por objetivo alentar el federalismo, la inclusión, la creatividad y la construcción de identidad local a través de funciones gratuitas que se ofrecen a los chicos y sus familias, en sitios convencionales y no convencionales de toda la provincia.

También promover, promocionar y fomentar el desarrollo de grupos artísticos mendocinos, y el contacto de los niños con actividades culturales mediante una lógica inversa, llevando la función artística donde se encuentra el público más distante.

Las bases podrán ser retiradas de lunes a viernes de  9 a 13, en Mesa de Entradas (planta baja) del Ministerio de Cultura, en Gutiérrez y España de Ciudad. También pueden ser descargadas en formato digital del sitio: www.cultura.mendoza.gov.ar

Las consultas podrán efectuarse antes del plazo de entrega de propuestas vía e-mail a: areateatro@mendoza.gov.ar o artisticas.cultura@mendoza.gov.ar. También personalmente en la oficina de la Dirección de Actividades Artísticas, 1er piso del Ministerio de Cultura, o llamando al (0261) 449-5833/47. 

La presentación formal de las propuestas deberá realizarse por correo electrónico a la dirección: artisticas.cultura@mendoza.gov.ar. La recepción de inscripciones finaliza el viernes 30 de mayo a las 13.

 

Fuente: Prensa Gobierno de Mendoza

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here