Barcelo agredió verbalmente al Concejal Martín Serrano en su programa de TV

383 views Leave a comment
10363734_246741018863036_7710616133295931377_n

El Concejal Martín Serrano del bloque radical, fue invitado por Cristián Perez Barcelo a su programa Curiosos del Poder, que se emite por CTC. Uno de los temas que se iban a hablar en la nota, eran la falta de controles policiales, del pasado fin de semana y los subsidios a los clubes. Resaltamos que el bloque radical emitió voto negativo, al igual que la Concejal Dolores Alonso y Fabiana Esperanza en la cesión del HCD.

Barceló elaboró un informe, en el cual utilizó la pobreza de un niño que ama el futbol, que juega en el Club el Tropezón, para criticar y menospreciar a los Concejales que votaron en contra de los subsidios. Serranó expresó  que no están de acuerdo de la forma poco arbitraria con la que se selecciona a los clubes. El jóven e inteligente Concejal, exclamó que el presidente del Club del Tropezón es secretario de otro Concejal ( Morán), y que no estaba bien que en forma directa sea él, el que solicite dicho subsidio. Barcelo comenzó a gritar, al aire, sin dejar terminar de hablar a Serrano, diciendo textualmente que varios concejales y legisladores, eran ñoquis y cobraban sus sueldos por estar al vicio. Cada vez gritaba más fuerte, Serrano lo observaba, despues de que se canso de menospreciarlo, Barceló cerró el programa. 

Desde nuestro medio, repudiamos la violencia con la que se manejo Barceló, quien dice ser periodista destacado, donde el mismo se alaba al aire diciendo que “Curiosos del poder”, es el programa que más se vé en el sur. Resaltamos que un periodista, debe dejar que la estrella sea el entrevistado, que si quiere puede hacer todas las preguntas que quiera, pero que debe escuchar las respuestas del invitado. Como comunicadores, no podemos permitir que periodistas que carecen de ética profesional, dejen mal a todos los que trabajamos de lo mismo. Para finalizar, nos solidarizamos con el Concejal Serrano, por el atropello que tuvo que vivir anoche en el mencionado programa, donde una pauta, le ganó al profesional. Parece que “al petiso” como le llaman todos, cuando se le va la entrevista de las manos, comienza a atacar sin sentido, cuando tiene enfrente a un verdadero profesional, ilustrado y comprometido como lo es el Concejal Martín Serrano. Barceló se transformó en el típico opinólogo de barrio y dejó de lado su trabajo. ¿Será la forma que le habrá pedido su jefe Álvarez o al petiso se le volaron los patos solos?. Saquen conclusiones. 

Audio en el siguiente enlace: https://soundcloud.com/bibiana-toledo-1/barcelo-agrediendo-a-concejal-radical-martin-serrano

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here