Cristian Pérez Barcelo estaciona el auto en el lugar de los autos oficiales…¿es un periodista oficialista?

548 views Leave a comment
IMG-20140522-WA0003

Todos los municipios en el frente tienen un lugar marcado con  linea amarilla, donde estacionan solo los autos oficiales. En San Rafael, estaciona el auto de la intendencia, del  HCD, y el de algún visitante del Gobierno de Ciudad Mendoza. 

Hoy por la mañana un lector de Información Ciudadana, nos envió la foto que ven en esta nota, asegurando que Cristian Pérez Barceló, estacionó su auto en el lugar de los autos oficiales de la gestión de Emir Félix.

 

Lo curioso es que el Conductor siempre habla en su programa de la gente que estaciona en doble fila, los que hablan por celular, los que dejan su auto en paradas de colectivo, se mete en la vida de políticos, destruye al aire a Concejales de la oposición de Félix, etc, etc. La producción averiguo y confirmó que efectivamente de ese auto había descendido Barcelo, el vehículo Ford Fiesta Kinetic Design Titanium dominio MDR442 está registrado a nombre de Ana Gisela Nahir, pareja y madre del hijo del cuestionado conductor CUIT: 27-33464360-9.

En la apertura de las sesiones, Barcelo pareja de Ana Gisela Nahir, integrante del área de prensa del HCD, realizó su programa en vivo por CTC, utilizando la sala de prensa del Concejo. Hoy ya está usando el estacionamiento de los autos oficiales, esto cierra las versiones y explica la actitud extraña de un periodista que defenestraba a Félix y ahora lo venera constantemente. ¿Les queda alguna duda?.

Barcelo, conocerá el refrán que dice: “Haz lo que yo digo, pero no hagas lo que yo hago”.

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here