Subsidio Club Deportivo y Cultural el Tropezón, ¿a favor del fútbol? o ¿bochorno ?

333 views Leave a comment
199798_220141611447978_138462419_n

Días atrás el Honorable Concejo Deliberante en su primera sesión votó  sobre  pedidos de subsidios de algunos clubes de fútbol locales. Tanto la Concejal Fabiana Esperanza con su Bloque Encuentro Justicialista, la Concejal Demócrata y los ediles radicales votaron en contra, aludiendo que los clubes no contaban con la documentación en órden, que no otorgaban subsidios a todos por igual.

Por otro lado, el periodista Cristian Barceló, defensor de la gestión de Félix, en su programa Curiosos del Poder emitido por CTC, salió afirmando que el club del Tropezón contaba con los papeles al día y que los concejales antes mencionados no estaban a favor del deporte, cosa que no es cierto. El Club deportivo y Cultural el Tropezón, obtuvo su autorización para funcionar como persona Jurídica por Decreto del Ejecutivo provincial N°1277 de fecha 13 de abril del año 1965. A la fecha la entidad tiene presentado su último balance el 30/06/2005, el que fue tratado en asamblea de socios en fecha 30/07/2005.

El 05/09/09, se realizó Asamblea de Oficio a fin de regularizar la entidad, renovando sus autoridades, pero no se puso al día la documentación contable. Las autoridades tienen mandato vencido.

Cabe destacar, que el periodista Barceló miente. Que el Presidente del HCD y su bloque están habilitando a la ilegalidad, demuestran que cualquiera puede pedir $120.000 de subsidio sin contar con la documentación requerida.

Desde nuestro diario le dejamos una pregunta para el Presidente del HCD Mauricio Sat: ¿Cuando a otro Club le falten papeles, van actuar de la misma forma?, porque eso no es estar a favor del deporte, sino a favor de la ilegalidad. ¿Porque tanto interés en ayudar un Club cuyo Presidente es el secretario del Concejal Morán, quien además era residente de esa localidad?.

Barceló deberá estudiar más, analizar, no defender lo indefendible, porque con su falta de ética profesional, estafa la confianza de la gente. 

 

 

 

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here