Carta del lector: Profesores de la escuela del Sosneado se quejan por los colectivos de empresa Butinni

186 views Leave a comment
1002674_635741726508694_1311552853_n

El señor Carlos Durán nos envio esta nota:

Les hago llegar la nota que el día lunes presentaremos en Buttini, Defensa al consumidor y CNRT. Firmamos 14 docentes que trabajamos en la escuela de El Sosneado

San Rafael, 24 de Mayo de 2014.-

    • SRES.:
      Empresa ANTONIO BUTTINI HNOS S.R.L.
      S________/_________D

      Los abajo firmantes, usuarios del servicio: docentes y público en general nos dirigimos a Uds. a efectos de hacerle llegar nuestro reclamo respecto a las unidades que la Empresa Antonio Buttini Hnos S.R.L., envió desde San Rafael con destino al Departamento de Malargüe el día 24 de mayo de 2014 en el horario de las 06:15 hs. 
      La unidad identificada con el Nº 24 no contaba con calefacción, por lo que ante el reclamo generalizado a los choferes, debido a las temperaturas inferiores a 0º C que se registraban en ese momento, se detuvo en la Estación de Servicio Stocco, donde esperamos alrededor de una hora el arribo de otra unidad. 
      Al llegar la unidad identificada con el Nº 33, grande fue nuestra sorpresa al notar que la misma tampoco contaba con calefacción, estando aún más fría que la anterior. Y en esas condiciones realizamos el trayecto hasta El Sosneado, continuando el ómnibus su recorrido hasta la ciudad de Malargüe.
      Como usuarios diarios del servicio se espera que, mínimamente, las unidades se encuentren en condiciones, y es tarea de la empresa verificar que sus unidades las cumplan, cosa que evidentemente no esta ocurriendo en estos momentos, porque esto ya sucedió con anterioridad.
      Sin más quedamos a la espera de una solución inmediata de la problemática planteada.
      Con Copia a: Comisión Nacional de Regulación de Transporte, oficina de Derechos del Consumidor, Medios radiales y Televisivos.

 

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here