Quejas de vecinos de Villa 25 de Mayo por el gas natural

133 views Leave a comment
10339771_893188937374440_1431802912495291590_n
En el gran Pericón Nacional  en la Villa 25 de Mayo de nuestro departamento no solo hubo folclore, tortafritas, banderas argentinas y escarapelas si no también RECLAMOS de muchos vecinos que aprovecharon el evento para hacerse oír. 

A la par de cientos de banderas celestes y blancas habían colgadas pancartas con este mensaje y otras que decían “Gas Natural Para La Villa” es una constante el olvido y la falta de criterio en la prioridad de la realización de algunas obras por parte del gobierno municipal y provincial (reconocemos que todas las obras son útiles y necesarias pero no siempre se asigna de un modo óptimo los recursos).

Cuentan los vecinos que en la Villa 25 de Mayo no hay un distribuidor de la Garrafa Solidaria y el precio de gas envasado implica un gasto significativo en el presupuesto de muchas familias.

Que fue de la mentada Década Ganada para estos vecinos?

Pd: La mencionada ley en su artículo 1 dispone lo siguiente: “Autorízase al Poder Ejecutivo Provincial, a través del Ministerio de Ambiente y Obras Públicas a realizar las obras correspondientes y necesarias para la ejecución de redes de provisión y distribución de gas natural para todas las las localidades de la Provincia de Mendoza.

Fuente: Juventud Radical

 

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here