Un gran POZO con mayúsculas obstaculiza el tránsito en la rotonda del mapa

109 views Leave a comment
20140528_124314

Por: Bibiana Toledo

Manejar por las calles de San Rafael, es una verdadera odisea. Es prácticamente imposible transitar con vehículos, más complicado aún en moto o en bicicleta. Los arreglos que se hacen son parches, con una capa muy fina de asfalto, basta con mirar la dimensión de los pozos para darse cuenta. 

Algunos pozos molestan más que otros, obstaculizan el tránsito cotidiano. Recordemos que varios accidentes viales son producidos por esquivar los profundos cráteres de las calles.

Información Ciudadana recorrió la Rotonda del mapa, que une la belleza del Boulevard siendo el acceso más directo a la ciudad. Se encontró con un POZO con mayúsculas porque es “un Señor POZO“, que obstaculiza el tránsito, todos los autos para esquivarlo hacen maniobras que pueden ser el punto exacto de un nuevo accidente.

Las personas que arreglan las calles, parecen no notarlo, lo cierto es que este pozo parece no verlo nadie de la MUNICIPALIDAD DE SAN RAFAEL, y ya está por cumplir un año. ¿Tendrá que comenzar la campaña 2015 para que lo tapen?, o ¿alguien tendrá que perder la vida para que gente de la gestión de Emir Felix se digne a arreglarlo?.


Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here