El Concejal Martín Serrano saluda a todos los periodistas en su día

148 views Leave a comment
10170854_10152305423653718_5639519403511455100_n (1)

FELIZ DÍA A TODOS LOS PERIODISTAS!!! El 7 de junio representa de alguna manera un día especial para toda la comunidad. El mundo avanza, cambia, se renueva y es función de aquellas personas que ejercen el periodismo, trasmitir esos mensajes con la nobleza que las sociedades exigen. El periodista tiene la difícil tarea de exponer sus ideas, fundamentarlas y arriesgarse a la diversidad de opiniones que los seres humanos tenemos. Ellos deben desnudar sus palabras teniendo la precaución de no dejar entrever sus problemas personales, sus experiencias, sus tristezas o alegrías, para no distorsionar el mensaje que recibe quien está del otro lado. 
Desde Moreno hasta el último periodista, desde 1810 hasta el día de hoy, ha sido el periodismo parte de la historia que nuestro país puede contar, puede recordar. Dedican su tiempo al normal desarrollo de las vidas ajenas, aceptando que a la hora de trabajar, se deben a ello. Por eso y por muchos motivos más, felicito y mando mis saludos a todos aquellos que ejerzan tan importante profesión. Deseo seguir viendo la pasión con la cual se trabaja en la ciudad de San Rafael e invito a que todos juntos, hagamos de este país, una nación con la libertad de expresión cómo bandera del progreso. La libertad para entender que no todos hemos vivido de la misma forma la vida. 
Cómo representante del Honorable Concejo Deliberante del Departamento de San Rafael, agradezco sus esfuerzos por llevar la información a la sociedad y los insto a seguir trabajando por un periodismo serio, profesional y constructivo.

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here