Primer chispazo: “Cazabán no integra la mesa chica”, dijo Difonso

147 views Leave a comment
50a27d06cdb66_565_319-300x169
El referente del Frente Renovador en Mendoza aseguró que el proyecto ya tiene muchas adhesiones, pero aclaró que Alejandro Cazabán no está entre los integrantes del equipo conformado en la provincia.
 

A pocas horas del arribo de Sergio Massa a la provincia, se produjo la primera polémica entre el intendente Jorge Difonso y el ex secretario General de la Gobernación de Celso Jaque, Alejandro Cazabán.

Cazabán reconoció a este medio que estaba en comunicación permanente con Massa y que ya trabaja en su candidatura para la presidencia.

No obstante, cuando Difonso fue consultado por MDZ de si el dirigente sanraelino estaría presente en el marco de la serie de actividades previstas para hoy, Difonso disparó, “quiero aclarar que Cazabán no integra la mesa chica, somos un grupo de personas en la que está representada la pata sindical con Guillermo Pereyra -secretario general del Sindicato de los Empleados de Comercio-, sectores empresarios, el gobierno local de San Carlos y un gran grupo de independientes”.

El jefe comunal recalcó que “hay muchos dirigentes que se están sumando, quizás Cazabán esté trabajando con los equipos técnicos en Buenos Aires, pero con nosotros no está”.

De esta forma, Difonso se distanció del peronista que hizo público su pase al massismo en una entrevista brindada a MDZ.

Mendoza, tierra de indecisos

Al ser consultado sobre cómo se evaluó desde el Frente Renovador la intensa semana política que tuvo la provincia, con la visita del Gobernador Daniel Scioli, de su esposa, Karina Rabolini, de Lilita Carrió y del Kirchnerismo más duro; el dirigente opinó, “tenemos un gran porcentaje del electorado que no tiene definido a quién va a votar y que además es independiente por eso es tan atractiva la provincia, precisamente son los extrapartidarios los que nos están brindando un gran apoyo”.

Justamente mañana el cierre del itirerario de Sergio Massa será en una cena con independientes en una conocida bodega. Pero antes, participará de reuniones en el Sindicato de Empleados de Comercio.

Está previsto, también, un encuentro con el Consejo Empresario Mendocino y una recorrida por los medios de prensa.

Liderazgo definido

Difonso aseguró que el Frente Renovador tiene una gran ventaja respecto del PJ y de la expresión política UNEN. “Nosotros tenemos el liderazgo claramente definido en la figura de Sergio Massa, por eso hay tanta confusión en el resto de las expresiones políticas”.

Fuente: MDZ

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here