San Rafael:Gonzalo de Diego, hijo del Juez de falta se descargo en su facebook por las acusaciones que le hacen a su papá

648 views Leave a comment
1622180_10202970833173283_425905647_n

 

Gonzalo de Diego, hijo del Juez de Falta Oscar de Diego, luego de las acusaciones a su padre por la clausura del boliche Juana Multiespacio y otro, se descargó en su facebook personal:

Los que me conocen saben que soy una persona sumamente caliente, o mejor dicho, con un gran temperamento, que va de frente y le gustan las cosas claras. Soy una persona justiciera, aunque parezca graciosa la palabra y muchas veces, por querer defender a mis pares, me golpee de frente con paredes. Una vez mas, no me importa, porque defiendo lo que es mio, es parte de mi esencia. Aunque en este caso, no salgo en defensa, si no, tratar de hacerle entender a ignorantes, como son las cosas.
Hoy se habla desde la ignorancia, y lo peor es que hablan con violencia sobre una persona, que tiene un cargo, del cual es ajeno al afecto que yo le tenga. Esa persona es mi padre, y al mismo tiempo, el Juez de Faltas de este pueblo.
Es difícil estar de este lado, pero tengo el orgullo y la mente tranquila como para salir a decir lo que pienso sobre este Juez y padre.
Se habla de coimas, lo insultan, especulan sobre intereses políticos, especulan sobre posibles relaciones con algunos bolicheros, y es aceptable, porque vivimos en un país donde la corrupción gana por goleada.
El motivo por el que escribo, es la bronca que genera el ver como critican o aun peor, insultan y recriminan sin fundamentos. Desde personas totalmente ordinarias, que insultan sin filtro (que desde ya importa poco, ya que tienen mas fotos con botellas de alcohol que haciendo algo productivo), gente que insulta con “altura”, o con sarcasmo, gente que especula o confunde a otras personas con información de mala fuente. A esas personas, les pido que piensen antes de escribir, que se informen. Este señor, al que se dirigen con ironía como “Juez de la noche”, o a veces con mala educación, “juez de mierda”, “el que nos caga la diversión”, y todas las aberraciones que se dicen, es uno de los pocos, y me atrevo a decirlo, en la provincia o hasta en el País, que no decidió tomar el camino “fácil”. Y porque llamarle el camino fácil? Porque hacer las cosas por derecha también tiene sus complicaciones. Este señor, uno de los pocos que hace las cosas bien, tiene valores, tiene convicciones, y es por eso que sale a la calle y hace el trabajo que hace. Para él de seguro seria mas fácil quedarse adentro de su oficina y no hacer una mierda por la gente, hacer nada por tener una ciudad mas ordenada. A el no le cambia en nada salir a cerrar un boliche, el va a seguir cobrando lo mismo, el NO LUCRA con la noche, simplemente quiere seguridad para nosotros. (Les cuento que cada vez que sale en un diario la muerte de jovenes por accidente automovilístico, se angustia, e incluso en mas de una ocasión los lloró, como seguramente muchos otros padres lo habrán hecho, ya que no es algo menor).
Para terminar con esto, el no se beneficia de la noche, no porque no pueda, sino porque no le interesa llenarse los bolsillos. Este hombre hace lo que siempre quiso, ejercer lo que a el mas le gusta, trabajar en lo que logró conseguir con estudio y vocación. Y no hablo solo como hijo, hablo también como un ciudadano mas, que le gusta salir, le gusta tomar, le gusta pasarla bien, pero también le encanta estar seguro. Salir a un boliche y tener la tranquilidad de que si se genera un incendio, el mismo, tenga una salida de emergencia para que no se repita un cromañon. Tener la tranquilidad de que no va a entrar ningún malviviente con un arma, (ya que hay detectores de metales que Él implemento). Tener la seguridad de que si un guardia me agrede, esté registrado o tenga credencial que acredite que es un seguridad del boliche. (Motivo por el que tanto se habla ahora y muchos no tienen ni la mas mínima idea de que pasó). Y hablo como ciudadano, porque yo también me quede afuera del boliche o de un bar cuando fue clausurado. Yo también tuve que volverme a mi casa cuando no quedó otra porque estaba “todo” cerrado. Y bueno, que lastima, todos la queremos pasar bien, pero si las cosas se hacen mal, tiene que haber alguien que ponga un limite.
Lamentablemente todos nos quejamos, hablamos porque es gratis, y mas ahora con las redes sociales, donde nadie nos impide desde escribir un texto con fundamentos y total coherencia, hasta la pelotudes mas grande. Siempre se va a hablar. El que hace porque hace, y el que no hace porque no hace. Todos quieren cambios, todos quieren un país mejor, pero el cambio esta en uno. En empezar a entender que no todo es como te lo muestra un “periodista” que sube una nota y ni siquiera la firma.
Ojala algún día se empiece a apoyar a las personas que realmente laburan y se esfuerzan por generar cambios positivos para la comunidad.
Esto no es salir en defensa de mi padre, pero si de la función o cargo que ejerce. De todas formas tampoco la necesita, el no ve los comentarios de facebook, porque no mata el tiempo a lo bobo, simplemente, que uno, como dije al principio es protector de lo suyo. Y llega un momento que los comentarios desubicados, molestan. Los que me conocen van a entender porque escribo esto. Saludos.

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here