Casa Burgos: Concierto solidario de Dora de Marinnis el 20 de junio

61 views Leave a comment
65539491251238a65aa76d67a5d0dd82_XL

El próximo 20 de Junio en Casa Burgos se llevará a cabo un Concierto Solidario, para ayudar a Tobías Suárez quien padece de angiodisplacia linfática y debe ser operado en Rosario.  La familia necesita juntar aproximadamente 20 mil pesos, ya iniciaron una campaña en las redes sociales para recaudar el dinero. Esa campaña también incluye, entre otras acciones, la venta de empanadas vegetarianas.

El concierto de música clásica, que sería declarado de Interés Departamental en los próximos días en el Concejo Deliberante, contará con la presentación de la reconocida pianista Dora De Marinnis, quien, al conocer la situación de Toby, decidió ayudar en su recuperación. De Marinnis visitará el departamento antes de una gira por Europa. La también directora artística del Festival de Música Clásica por los Caminos del Vino pronto estará brindando conciertos en Noruega.

Entradas en venta

Las entradas para el evento solidario que tendrá lugar el 20 de este mes a las 21 horas ya están a la venta. El costo es de $ 50 y $ 150. Para mayor información, contactarse al 2604683041. Al finalizar el concierto habrá un brindis para celebrar la velada.

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here