La Capilla de Adoración “La Porziuncola” de la Iglesia San Antonio invitan a todos a la movida mundial de “Adoración perpetua”

210 views Leave a comment
11a
 La Capilla de Adoración “La Porziuncola”, de la Iglesia San Antonio de Padua, llevará a cabo este sábado 14 de junio a partir de las 11 de la mañana hasta las 13hs. en el km una movida denominada “Adoración Perpetua” es una movida mundial impulsada por el Papa Juan Pablo II que llegó a San Rafael en el 2.009. La Capilla de Adoración de San Antonio, se inauguró el 4 de octubre de ese año, y desde entonces tiene sus puertas abiertas, día y noche, los 365 días del año, con adoradores que poseen una hora específica de un día de la semana, y a la cual no pueden faltar, ya que la consigna es que el Santísimo jamás esté solo. Por eso los mismos adoradores, en una misión especial, han decidido salir a las calles a buscar más personas que quieran participar y comprometerse con una hora a la semana para  este hermoso don que es la Adoración Perpetua. 
En el lugar estará presente el Padre Damián, coordinador de la capilla, junto a un grupo de adoradores del Santísimo Sacramento,e invitan a toda la comunidad  a unirse a esta acción, que es la Adoración Perpetua.

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here