El Bloque Radical agasajó a periodistas y locutores sanrafaelinos

125 views Leave a comment
20140614_134343

 

Como todos los años, el Senador Ernesto Sanz, junto a legisladores provinciales, Concejales del Bloque de la UCR, agasajaron a periodistas y locutores,  con motivo de haberse celebrado el día del Periodista el pasado 7 de junio y próximamente el dia del locutor.  

El almuerzo se llevó a cabo en el Rotary Club, ubicado en calle Espejo, donde periodistas, locutores, productores, fotógrafos y camarógrafos de diferentes medios gráficos, televisivos y radiales, disfrutaron de un asado.

El Senador Ernesto Sanz, durante el almuerzo se dirigió a la prensa, destacando que le gusta ver caras nuevas en los medios, que le apuesta a la pluralidad de voces y que sería bueno crear conciencia en  los empresarios sanrafaelinos para que los medios puedan vivir de publicidad privada y que no dependan de pautas de gobierno. Por otro lado resaltó que la prensa debe hacer un trabajo comprometido con la sociedad, informando con la verdad.

Durante el almuerzo, entregaron obsequios a todos los presentes y los comunicadores se comprometieron en un fututo cercano a realizar una mesa redonda donde entre todos los integrantes de la prensa local, puedan entablar un debate sobre temas actuales, involucrando distintas opiniones, teniendo en cuenta el objetivo de unir cada día más a los comunicadores de todos los medios. 

Aunque hubieron grandes ausencias, también sorprendió la presencia de periodistas que trabajan muy ligados a la gestión de Félix. Lo bueno  y digno de destacar es que para el bloque radical todos los integrantes de la prensa local son iguales, invitan a todos los medios año tras año, teniendo como único objetivo unir a todos los comunicadores locales.

 

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here