Cristiano Ronaldo y Portugal, contra el furioso calor de Manaos y las chances de ser eliminado

65 views Leave a comment
mundial-brasil-2014-1903106w620

36° grados, la sensación térmica. 82%, la humedad. Bienvenidos a la selva amazónica, donde el clima suele convertirse en el principal rival de los seleccionado del Mundial Brasil 2014 que deben jugar en esta ciudad. Hoy, Cristiano Ronaldo y su Portugal serán uno de los equipos que tienen que luchar contra estas condiciones, pero con un agregado: puede quedar eliminados de la Copa.

Esta tarde, desde las 19 -hora argentina-, el conjunto luso se medirá ante Estados Unidos, por la segunda fecha del Grupo G. Los norteamericanos vienen de una victoria en la primera jornada y una victoria los clasificaría a los octavos de final. Portugal, en cambio, cayó duramente derrotado ante Alemania. Un triunfo bajo el intenso calor de Manaos sería un envión anímico para el equipo, pero una derrota sellaría el pasaje de regreso a casa. El empate los mantendría con chances, aunque algo remotas.

Euforia portuguesa. Cristiano Ronaldoy compañía arribaron a esta ciudad es viernes por la noche, bajo una lluvia torrencial. Ni el agua ni el calor pudieron evitar el fervor de los fanáticos, que se agolparon en la puerta del hotel para ver a sus ídolos. La policía, para evitar incidentes con los más de mil hinchas que se acercaron, debió vallar el ingreso a la concentración portuguesa

Quien también se someterán al furioso clima del Amazonas es la terna arbitral argentina. el correntino Néstor Pitana dirigirá su segundo encuentro en el Mundial, tras una correcta participación en Corea del Sur y Rusia. Lo acompañarán sus asistentes Hernán Maidana y Juan Pablo Belatti.

El grupo. Alemania es el líder, con cuatro unidades. Lo sigue Estados Unidos, con tres, y una partido menos. Ghana cosechó ayer en el empate ante los europeos su primer punto del certamen, mientras que Portugal está en la última posición: con cero puntos.

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here