Mariano Santos DJ estuvo por primera vez en Mendoza en el cumple de Plan B

776 views Leave a comment
10474861_10203495418361156_3460033172122091159_n

Mariano Santos DJ estuvo por primera vez en Mendoza, como artista exclusivo en el cumple N°6 de Plan B. Con tan solo 18 años el DJ oficial de “Animales Sueltos” programa de Alejandro Fantino logró explotar la noche del boliche, con una platea que no dejaba de ovacionarlo. Llegó a San Rafael a las 15hs, brindó una conferencia a las 19.30 hs en “La Máquina”, y pasadas las 2.30 hs se subió a la cabina de Plan B para hacer de las suyas. La noche comenzó y terminó con el Himno Nacional Argentino, todos saltaban y coreaban eufóricos.

Sus comienzos

El joven DJ relató a Información Ciudadana que cuando tenía 13 años en un viaje a Miami, descubrió su pasión por la música. “Siempre escuchaba todas las noches a distintos DJ´s que hacían un set de una hora con toda la música de la radio pero con remixes y estilos propios, y eso fue una de las cosas que me motivó a arrancar con todo esto. Me surgió un interés que me llevo a comprar mi primera consola de DJ”.”Compré mi primera consola de DJ”. ” Mis papás pensaban que iba a ser un juguete más, pero no lo fue”.” Practicaba todos los días para tratar de imitar o hacer algo parecido a lo que hacían los DJ’s en la radio y no paré hasta el día de hoy”. “Fue cuestión de practicar todo el día, todos los días”, aseveró Mariano.

Su ingreso a “Animales Sueltos”

Su papá es el padre artístico de Fantino. El fue la persona que hizo que Alejandro trabajara en radio y televisión. Fantino, el año pasado, le preguntó a su papá por él, y le dijo que estaba creciendo cada vez más dentro de los boliches de Buenos Aires y dentro de la movida electrónica. También le comentó que era sorpresivo para la gente cuando lo veían tocando por la edad que tenía. Ante esto, Fantino le pidió a su papá le grabara un set. Lo hizo, y él vino hasta la puerta de su casa a buscarlo. Luego Alejandro lo llamó. Le dijo que el set le había encantado y que fuera a Animales Sueltos a presentarse una vez por semana durante todo el año. Aceptó, sin saber a que iba a enfrentarse. La idea de él era ayudarlo a crecer y a hacerlo conocido ante todo el público. Y así fue.

Explotó Plan B

El talentoso y joven DJ, con su carisma, cautivó a cientos de jovenes en el aniversario de unos de los boliches más destacados del departamento. Al finalizar su actuación se sacó fotos con el público que no lo quería dejar ir. Una noche para el recuerdo.

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here