Gonzalo Valenzuela, tras la separación de Juanita: “Fue un matrimonio muy lindo”

86 views Leave a comment
juanitaint_655037-240

A Gonzalo Valenzuela no le gusta hablar de su vida privada con la prensa. Desde sus inicios en la televisión dejó claro que no le interesa la farándula y que no cederá a las presiones de quienes intenten abordar aspectos personales.

Sin embargo, el actor de 36 años ahora decidió abrir una parte de su intimidad para contar que sus planes a futuro consisten en vivir en Chile, solo, tras separarse de su pareja, Juana Viale.

El actor de TVN dijo a la revista “Caras” que tras el distanciamiento, él y Viale han logrado generar un buen ritmo de visitas con sus tres hijos. “La tenencia es compartida. Nos llevamos muy bien… Los suelo pasar a buscar, y ahí vemos en qué casa se quedan a dormir. Por el momento eso fluye muy bien”.

Valenzuela y Viale sufrieron un intenso acoso periodístico hace tres años, cuando la prensa trasandina dio a conocer un affaire entre la nieta de Mirtha Legrand y el ex ministro de Economía Martín Lousteau.

En ese entonces se dijo que habían terminado por esa infidelidad, pero él lo niega. Dice que sólo tuvieron un quiebre en 2009. Y aunque ahora ya no son pareja, dice que para él eso no es un fracaso.

“El nuestro fue un matrimonio muy lindo, de muchos años, de gran comunicación; no veo ningún fracaso. Y si nos hicimos daño, nos equivocamos y pasaron un millón de cosas, es parte de la naturaleza humana equivocarse y aprender. Es muy importante que la gente entienda que nadie nos puede quitar el derecho al error; quien no lo haga, no aprende”, aseguró a la revista.

“No hay nada más lindo que estar en pareja cuando estás enamorado. Y me encanta la familia, siempre he querido tener una y luché muchísimo por la que tengo. Perdí a la mía muy chico, tengo una necesidad muy grande de familia, y seguiré peleando por eso. Conocí a una persona de la que me enamoré, tuvimos hijos, lo pasamos la raja, y ya no estamos juntos; no sé qué pasará mañana ni pasado. Lo único que tengo claro es que todos los días me levanto con muchas ganas de hacer las cosas que hago; eso me importa, y trabajo para eso, para estar bien física y mentalmente, con buen ánimo, sin arriesgarse, autodestruirse ni hacer huevadas”, añadió Valenzuela, quien está trabajando en sus proyectos en el Centro Mori y en la próxima teleserie de TVN, “No abras la puerta”.

Fuente: emol.com

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here