Cuando la luciérnaga brilla, molesta

204 views Leave a comment
382693_139419759497717_1965990087_n

Cuando la luciérnaga brilla mucho molesta, así parece por la forma de actuar de lineas internas del radicalismo. Desde marzo, algunos representantes del sector de Camerucci y otros que lidera Ernesto Sanz, vienen presionando al Concejal Lucas Quesada, para que deje el cargo de Vicepresidente Primero del Concejo Deliberante.

Recordemos que el Concejal Quesada, es una persona de perfil bajo, que camina los barrios, uno de los pocos ediles de todos los partidos que se compromete y cumple con la sociedad.
Al parecer la luciérnaga brilla, y ese brillo es producido por cumplir verdaderamente con su trabajo…y está opacando a varios.
En el 2015 Quesada termina su gestión como Concejal, pero no su carrera política, podría ser candidato a Intendente, o aspirar alguna banca provincial.

En conclusión ¿no debería todo el radicalismo en vez de gastar tiempo, energía para bajar a sus propios representantes, ocuparse de buscar y elaborar estrategias para ser gobierno 2015?.
Mientras tanto…la luciérnaga camina los barrios, escucha a la gente…y de forma inteligente, seguramente en el 2015 continuara su lucha, con objetivos claros…haciendo tangibles sus aspiraciones.

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here