La vieja terminal se cae a pedazo y Emir Félix sigue sin aceptar ningún proyecto

179 views Leave a comment
10440134_10201381696624126_4917909400945753755_n

La vieja terminal de ómnibus de San Rafael, está totalmente abandonada, si bien es una construcción que data de hace cincuenta años atrás, se podría haber mantenido y refaccionado para otros usos, que no sean playa de estacionamiento, como lo es en la actualidad.

En diciembre se cumplen tres años, desde que se inauguró la nueva terminal, se le han propuesto al Intendente miles de proyectos, hasta el momento no se aceptó ninguno.

se plantearon distintas alternativas: una era demolerla para construir un edificio a través de un fideicomiso inmobiliario mixto entre el Estado y privados -con locales comerciales en la planta baja, oficinas y departamentos, además de dos pisos de cocheras subterráneas-,como también transformarla en un paseo cultural. La agrupación “Hacemos Cultura”, integrada por artistas plásticos, músicos, actores y otros hacedores culturales pretenden que el viejo predio se transforme en un espacio cultural público.

Cabe destacar, que este predio posee más de 18 oficinas que podrían ser usadas para que el municipio evite pagar alquileres para oficinas. Sería un ahorro anual, importante, dinero que se podría usar con otros fines.

La vieja terminal agoniza, la municipalidad no reacciona, mientras tanto siguen tirando la plata de los sanrafaelinos, pudiendo usar el predio para realizar diversas actividades.

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here