¿Premonición?: Niño que volaba en el MH17 hizo preguntas sobre la muerte y accidentes aéreos un día antes de la tragedia

36 views Leave a comment
775716_1449272925300139_486552498_o_600

Miguel Panduwinata, un niño de 11 años que volaba en el MH17 que supuestamente fue derribado en Ucrania, presintió la fatal tragedia del avión un día antes, en donde con extrañas preguntas sobre la muerte y la posibilidad de que la aeronave se estrellara, sorprendió a su familia.

“¿Qué pasaría si el avión se estrellara?” “¿Cómo preferías morir?” “¿Qué le pasaría a mi cuerpo si me enterraran?”, estas fueron algunas de las preguntas que inquietaban al menor un día antes de su fallecimiento en el avión derribado.

Miguel Panduwinata, viajaba en el Malaysia Airlines en la primera etapa de su viaje a Bali para visitar a su abuela.

La noche previa al vuelo, el pequeño no dejaba de abrazar a su madre y decirle cuanto la extrañaría, mientras la mujer intentaba tranquilizarlo diciéndole que todo estaría bien, detalla una agencia internacional.

El hermano mayor de Miguel no pudo viajar en el MH17 ya que no encontró puestos disponibles en el avión. Un par de horas después del despegue del avión, la fatídica noticia desmoronó la vida y los sueños de esta familia.

“¿Sentiría algo si nuestras almas fueran hacia Dios?”, preguntaba el menor un día antes de su muerte, quizá preparándose para la inesperada tragedia.

Redacción NTN24

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here