Carta del lector: Grave denuncia a Jefes Policiales Sanrafaelinos

357 views Leave a comment
images (58)

PERIODISTAS NUESTROS
En estos tiempos en que en lo único que se puede confiar y creer, es en los PERIODISTAS y en los medios de Comunicación, tengo la necesidad imperiosa de hacer conocer tantas irregularidades que se viven con los Policías en nuestro Departamento; con los buenos Policías, con los que aman el uniforme, los que luchan por una sociedad segura, los que día a día despiden a su familia sin saber si regresaran a su hogar, pero aun así eligen cuidarnos; y como si fuera poco, a pesar de solo querer trabajar, estos buenos Policías reciben CONDICIONAMIENTOS de muchos de sus JEFES, en muchos casos ACOSOS, ya sean DESOHONESTOS (de jefes a personal Femenino)y del mismo modo; acoso laboral; y en caso de no dar lugar a sus pedidos; comienzan con los HOSTIGAMIENTOS, las persecuciones, los abusos de autoridad, las amenazas de traslados; desde San Rafael a Mendoza, o lugares donde dicen ellos (los Jefes) hacen sufrir a los Policías, por dejar sus familias, por tener que viajar, por el tiempo que se pierden con sus hijos y muchas cosas mas; y para concretar esos traslados tratan de ensuciar a los Policías y en otros casos llegar a tratar de hacerlos pasar por locos y demás…
Parece ser que a estos Jefes solo le sirven los Policías que mienten con las estadísticas, que mienten con el trabajo que hacen de prevención, con Policías que solo cumplen horas , no cuidan la sociedad; pero si hacen todo lo que AUTORITARIAMENTE los Jefes mandan a hacer, ya ha habido casos de TRASLADOS de Policías por esta situación, donde JEFES de CUERPOS ESPECIALES utilizan ese modo de Operar frente a Policías que no tienen Sanciones, con buenas Calificaciones y sobre todo sin Antecedentes.
Después de todo y confiando ante todo en DIOS y por supuesto en los PERIODISTAS; es que les pedimos si se puede hacer algo, por que es muy feo creer en JEFES POLICIALES que solo nos MIENTEN, que usan su poder para hacerle mal, en cierta forma a la sociedad, hacerle mal a muchas familias policiales, a muchos hijos, a muchos padres y madres, a muchos hermanos, por que no les importa el bienestar común y menos les interesa la SEGURIDAD SOCIAL, lo único que les interesa es hacer alarde de su poder como JEFES, el caso de JEFES DE CUERPOS ESPECIALES SAN RAFAEL, que lo único que hacen es defender a otros Jefes con menos mando que ellos, pero que obviamente dependen de ellos y estaría muy bueno que que los INVESTIGUEN, ya que algunos tienen muchas denuncias de POLICIAS por diversos ABUSOS y hasta han estado presos.
Estamos todo el tiempo luchando contra la Inseguridad y la INSEGURIDAD son ELLOS, esos JEFES…
Nosotros nos preguntamos: Quien los cubre? Quien los protege? Quien borra sus antecedentes? O encajonan las Denuncias? Quien les permite actuar con total IMPUNIDAD? Quien protege a los buenos Policías? Esta visto que nadie…. Quien controla y verifica las ESTADISTICAS, LOS NUMEROS, LOS DETENIDOS? Quien les otorga el Poder de sentirse Dioses y superiores a cualquier persona?
SEÑOR MINISTRO; a usted le pregunto ¿Quién? ¿Quién permite que en un País DEMOCRATICO vivamos como en la DICTADURA? Donde todo es AUTORITARISMO; como es posible que nadie los controle? Quien los Avala? Quien les da el PODER? Quien permite estos JEFES POLICIALES en San Rafael? Quien cree sus mentiras? Y peor aun quien AVALA esos Traslados de nuestros Policías BUENOS? Si Hay JUSTICIA, por favor hagan algo; si hay RAZÓN dejemos en San Rafael a los Policías que quieren trabajar y cuidarnos. Y si hay DIGNIDAD, saquemos de nuestra SOCIEDAD a esos JEFES que solo les importa ASCENDER y simplemente son malas personas.
Señor MINISTRO esta es la REALIDAD en San Rafael.
La Sociedad SAN RAFAEL.-

Firma: Ruben P.

NOTA DE DIRECCION DE INFORMACION CIUDADANA: hemos enviado esta información
al Ministro de Seguridad Leonardo Comperatore, quien siempre está en contacto con nuestro medio y se ocupa de abrir las investigaciones correspondientes. Destacamos que el Ministro cada vez que lo llamamos nos atiende en forma correcta. Y hace menos de un mes renovó las autoridades del Ceo por las irregularidades que por intermedio de nuestro diario denunciamos.

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here