DÍA DEL NIÑO EN EL ORATORIO DON BOSCO

354 views 16 Comments
10566245_747803341943753_1980751462_n

“PARA QUE SEAN FELICES” Y “TODO GRATIS”, bajo estos lemas y para todos los niños del Departamento, con el Director Padre Juan Carlos Cruz a la cabeza, 60 días antes se empieza a trabajar en la organización de esta multitudinaria fiesta a realizarse el próximo Domingo 3 de Agosto.

Por medio de colaboraciones de parte del comercio, industria, profesionales, empresarios, funcionarios y de todo el Pueblo y Gobierno de San Rafael se consigue realizar una de las más grandes celebraciones en la Provincia.

El día anterior a la fiesta, toda la comunidad del Oratorio Don Bosco trabaja para ornamentar el predio y ordenar los miles de premios que se distribuirán; mientras en la panadería de Sergio, se amasan 5 bolsas de harina que se transformarán en tortas fritas para compartir con el chocolate.

El 3 de Agosto, las madres se auto convocan para preparar y freír las tortas, las cuales se regalan en la fiesta junto con el chocolate; mientras los premios, se obtienen participando de los juegos preparados por los jóvenes, el sólo hecho de participar le da derecho a un número que se canjea por un obsequio.

A las 14hs. se da inicio a la Fiesta, con los acordes de la Banda de Música de la Policía de Mendoza, artistas, payasos, títeres y para los más pequeños se instalan peloteros inflables en el salón de usos múltiples.
A las 17hs, luego de haber disfrutado de los juegos y del rico chocolate con tortas fritas, llega el momento culmine de la tarde, tan esperado por los miles y miles de chicos y sus familias: “El Gran Sorteo del Día del Niño”, por medio de la extracción de los cupones de la urna instalada en el predio para ese efecto. (Dichos cupones los obtuvieron los niños en sus escuelas, repartidos anteriormente por la gente del Oratorio, y los más madrugadores también los consiguen ese día en la fiesta).

Los premios que se obtendrán son, entre otros: 1 viaje a las Leñas para todo un grado, 1 Computadora, 1 mesa de PC, 2 Colchones, 1 reproductor de DVD , Bicicletas, fútbol, 1 beca de útiles escolares para todo el año, y muchos premios más, siendo requisito indispensable la presencia del niño en el momento del sorteo con su correspondiente DNI.

Y para finalizar los festejos , algo muy destacable, la colaboración de los niños en el movimiento ecológico limpiando el predio de más de 3 hectáreas, donde se llevaron a cabo los festejos.

Así, de esta manera y con un “HASTA EL 1° DOMINGO DE AGOSTO DEL AÑO QUE VIENE” para un nuevo DÍA DEL NIÑO EN EL ORATORIO DON BOSCO, PARA QUE SEAN FELICES, y recuerden: ¡¡TODO GRATIS!!

10566245_747803341943753_1980751462_n

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here