Viceprocesado: Cristina ordenó apuntalar a Boudou

97 views Leave a comment
53978f0394bbb_565_319!

Fue cuando estaba a punto de viajar a Santa Cruz cuando la presidenta se enteró del segundo procesamiento del vicepresidente Amado Boudou por falsificación de documentos de un auto importado.

Sin embargo, nuevamente impartió la orden a todos los ministros del gabinete de redoblar el respaldo político.

Fuentes aseguraron a diario La Nación, que “el apoyo de la Presidenta no va a variar con un procesamiento más o con un procesamiento menos. Al contrario, en un principio va a doblar la apuesta”.

Hay que saber que la noticia no sorprendió a nadie en la Casa Rosada. La jefa del Estado resolvió viajar al Sur a pasar el fin de semana y antes dio la orden de que nadie hiciera declaraciones a la prensa sobre el caso Boudou.

Si bien se sabía de la decisión del juez Claudio Bonadío, el apoyo de ayer fue silencioso. La mandataria presiente que si le suelta la mano se debilitaría ella políticamente y Boudou podría implicar en la causa Ciccone a otros funcionarios de su gobierno.

Por ahora, ella dio luz verde a que el bloque kirchnerista en el Consejo de la Magistratura investigue al juez federal Bonadio por su desempeño en una causa sobre el contagio de pacientes con HIV.

Fuente: MDZ

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here