Carlos Bianchi, tras la derrota ante Newell’s: “El equipo no jugó mal y me voy conforme”

102 views Leave a comment
torneo-primera-division-1927348w620

rlos Bianchi se mostró conforme, pese a la derrota de Boca ante Newell’s por 1-0, por la primera fecha del torneo de Primera División. “Me voy conforme, eramos mejores que ellos en el primer tiempo, jugamos un buen partido, mientras ellos hacían lo que podían. Pero terminaron convirtiendo un gol que ni ellos se imaginaban que iban a convertir”, señaló el DT xeneize en conferencia de prensa.

“En el segundo tiempo retrocedieron, llegaron a poner una línea de seis defensores y después tuvieron chances de contra, saliendo rápido. Boca no jugó mal y perdimos contra un equipo que complica a todos y a nosotros no nos complicó, pero nos ganó”, agregó.

Sobre los estrenos de Chávez, Fuenzalida, Carrizo y Castellani, Bianchi comentó que “se tienen que acostumbrar al Mundo Boca” .

Contrapunto con un periodista. “Boca jugó bien a lo largo de toda la temporada pasada. Salimos primeros en la general y segundos en el campeonato pasado. Si el segundo es malo, no me imagino el resto. Estoy conforme con el funcionamiento del equipo y vamos a trabajar para darle el placer a usted”, dijo el Virrey, quien le salió al cruce a un periodista que le criticó el funcionamiento del equipo durante el ciclo que se inició en 2013.

Fuente: LA NACION

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here