Mataron a hermana de Roby en drama familiar

151 views Leave a comment
53f6277baa1e6_950_522!

El esposo de la hermana del ministro de Salud, Matías Roby, mató a la mujer y luego se suicidó, en un trágico episodio ocurrido este mediodía dentro del Hospital de Día de Palmares.

Marcelo Manino, de 46 años, asesinó a Mariana Roby, de 45, y luego se quitó la vida, según lo confirmó el propio funcionario a MDZ Radio.

Mariana, quien trababaja como administrativa en el centro médico, presionó el botón antipánico al verse amenazada pero este nunca funcionó, según lo confirmaron a MDZ fuentes del ministerio de Seguridad.

Luciana, una joven que estaba en esa área de Palmares al momento del hecho contó a Canal 7 que Manino entró al centro médico, y discutió “muy fuerte” con Mariana.

La mujer fue hasta el baño y el hombre la esperó afuera, en la zona de las escaleras del Hospital. Cuando salió le disparó y luego se quitó la vida, contó la testigo.

Manino efectuó varios disparos con un revólver Magnum 44 aunque, en principio, solo uno fue el que terminó con la vida de la mujer.

“Estaban en un proceso de separación y mi cuñado no lo aceptaba. Ahora hay que pensar en los vivos”, dijo Roby, en alusión de los tres hijos de la PAREJA, de 22, 20 y 18 años.

Además el ministro reveló en declaraciones a Canal 7 que sobre Manino pesaba “una orden de exclusión, de no acercamiento” hacia su hermana Mariana.
El gobernador Francisco Pérez, amigo íntimo de Roby, fue de urgencia al lugar apenas se enteró de la noticia para acompañar al ministro y se retiró pasadas las 14.

Los ministros de Seguridad y de Desarrollo Social, Leonardo Comperatore y Cristian Bassin, respectivamente, y el jefe de la Policía, Juan Carlos Caleri, también están en el lugar.

Fuentes policiales en el lugar contaron que Roby se enteró de la triste noticia de mano del gobernador Pérez, quien lo alertó por teléfono de lo ocurrido.

Ampliaremos.

El ministro de Salud, Matías Roby, habló sobre la tragedia con MDZ Radio.

Fuente: MDZ

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here