Hugo Moyano: “Espero que la Presidenta reflexione y se dé cuenta de que no puede negar la realidad”

97 views Leave a comment
paro-nacional-1935652w300

El secretario general de la CGT opositora, Hugo Moyano , aseguró hoy que el paro nacional dispuesto hoy por la central obrera “fue contundente” aunque se negó a dar cifras y aseguró que “hubo muchos hombres que no querían trabajar y los obligaron a ir”.

“Son muy altos los porcentajes de adhesión que hemos tenido esta jornada a pesar de las presiones y exigencias sobre muchos dirigentes gremiales”, sentenció Moyano durante una conferencia de prensa en la sede de Azopardo.

El líder de la CGT opositora dijo que espera que “la Presidenta reflexione y se dé cuenta de que no puede negar la realidad”. “Hemos interpretado la voluntad de la gente, de la gente bronca e insatisfacción”, se confió Moyano.

“Espero que empiecen a dar respuestas. Cuando un gobierno trata de eludir responsabilidades busca imponer el temor para evitar medidas de fuerza, pero la pérdida de los puestos de trabajo se está dando”, consideró el líder camionero.

Por su parte, el titular de la CGT Azul y Blanca LuisBarrionuevo cruzó al ministro de Trabajo Carlos Tomada, quien minutos antes había manifestado en conferencia de prensa que “no es prioridad” modificar el impuesto a las Ganancias y que “no hay condiciones que ameriten” reabrir las paritarias, como pidió el sindicalismo opositor.

Barrionuevo manifestó: “Me da vergüenza lo que dijo el ministro de Trabajo. Atienda a los muchachos señora Presidenta porque se están acabando las reservas y queremos soluciones”.

“La próxima vamos a hacer el acto en la Plaza de Mayo”, amenazó el sindicalista.

Fuente: LA NACION

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here