Confirmado: Dolores Fonzi y Gael García Bernal, separados

273 views Leave a comment
separados-1936340w618

Aunque algo podía inferirse a través de los sugestivos tuits que compartían desde sus respectivas cuentas, ni Dolores Fonzi, ni Gael García Bernal parecían estar dispuestos a hablar abiertamente acerca de la supuesta crisis sentimental que atravesaban como PAREJA. Sin embargo, Patricia Bernal -la madre del actor mexicano- sí se mostró muy decidida a contar la verdad, y así terminó confirmando lo que hasta el momento sólo era un rumor.

“Las decisiones se toman y así son. Nos apoyamos como siempre. Hay que apoyarnos, hay que cuidarnos, hay que estar cercanos. A veces las cosas funcionan o no funcionan, pero hay que acercarse. Hay que estar cariñosos, bien”, le confió la actriz al portal People en español, al ser consultada sobre las versiones que rondaban a la pareja. “Tenemos muy buena amistad todos. Gael está bien, los niños están bien, Dolores está perfectamente bien. Somos muy amigos todos, estamos súper bien, contentos. Las cosas están así, pero van bien”, aseguró.

Indiscreta, la mujer volvió sobre el tema cuando se le consultó por cómo estaban sobrellevando la separación los dos hijos de la pareja, Lázaro y Libertad. “Hay que levantarse y sobrevivir, aquí los más importante son los hijos, hay que cuidarlos, hay que sacarlos adelante. No han permitido que estas cosas permeen, los niños son chiquitos. Creo que el chiste de esto es salir adelante”, concluyó

Related posts:

Author Bio

Informacion Ciudadana

No Description or Default Description Here